mirage

Expectativas del alumnado de enseñanza secundaria acerca del "profesor excelente" de educación física. Análisis comparativo según el género

Repositorio ABACUS/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Tejero González, Carlos María
dc.date.accessioned 2014-03-07T09:06:00Z
dc.date.available 2014-03-07T09:06:00Z
dc.date.issued 2003 spa
dc.identifier.citation Tejero González, Carlos María (2003). Expectativas del alumnado de enseñanza secundaria acerca del "profesor excelente" de educación física. Análisis comparativo según el género. Kronos: la revista científica de actividad física y deporte, nº 4. Julio/Diciembre 2003 spa
dc.identifier.issn 15795225
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/1642
dc.description.abstract Este artículo surge con la intención de alcanzar dos objetivos: a) conocer las espectativas de los alumnos/-as de secundaria acerca de qué características deben tener los "profesores/-as excelentes" de educación física, y b) comparar dichas expectativas atendiendo al género. Con esta motivación se lleva a cabo un estudio empírico desarrollado en tres fases: análisis del contenido de las opiniones expresadas abiertamente por los alumnos/as, elaboración de un cuestionario diseñado expresamente para la ocasión, y evaluación de los datos. spa
dc.language.iso spa spa
dc.title Expectativas del alumnado de enseñanza secundaria acerca del "profesor excelente" de educación física. Análisis comparativo según el género spa
dc.type article spa
dc.description.impact No data (2003) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Educación física - Enseñanza spa
dc.subject.uem Profesores de educación física spa
dc.subject.unesco Docente de secundaria spa
dc.subject.unesco Educación física spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem