mirage

¿Los alumnos cumplen los créditos ECTS? El caso de “Programación en Internet”

Repositorio ABACUS/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aragonés Ferrero, Jaume
dc.contributor.author Luján-Mora, Sergio
dc.date.accessioned 2017-09-30T11:51:58Z
dc.date.available 2017-09-30T11:51:58Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Aragonés Ferrero, J., Luján-Mora, S. (2005). ¿Los alumnos cumplen los créditos ECTS? El caso de “Programación en Internet”. En JENUI 2005 : XI Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Universidad Europea de Madrid, Villaviciosa de Odón, del 13 al 15 de julio de 2005. spa
dc.identifier.issn 8497324218
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/6590
dc.description.abstract En este artículo presentamos un estudio que hemos realizado con el objetivo de calcular el número de créditos ECTS (European Credit Transfer System) que debería de tener la asignatura “Programación en Internet” de las titulaciones de Ingeniería en Informática de la Universidad de Alicante. El estudio se ha llevado a cabo desde el inicio (febrero 2004) hasta la finalización (junio 2004) de la asignatura y como método de recogida de datos se han empleado una serie de encuestas que tenían que rellenar los alumnos al finalizar cada clase. A partir de los datos recogidos con las encuestas, hemos podido constatar que los alumnos emplean menos horas que las indicadas por los créditos ECTS. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.title ¿Los alumnos cumplen los créditos ECTS? El caso de “Programación en Internet” spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2005) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Enseñanza superior - Innovaciones spa
dc.subject.uem Tecnología educativa spa
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Programación informática spa
dc.peerreviewed Si spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem