mirage

YouTube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas: caso de estudio de engagement, insight y creatividad de las cinco campañas más relevantes a nivel mundial de la plataforma de video

Repositorio ABACUS/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Antolín Prieto, Rebeca
dc.contributor.author Clemente, Jorge
dc.date.accessioned 2018-03-13T07:12:49Z
dc.date.available 2018-03-13T07:12:49Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Antolín Prieto, R., y Clemente, J. (2017). YouTube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas: caso de estudio de engagement, insight y creatividad de las cinco campañas más relevantes a nivel mundial de la plataforma de video. Comunicación y Hombre, (13), 201-216. spa
dc.identifier.issn 1885-365X
dc.identifier.issn 1885-9542
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/7116
dc.description.abstract YouTube además de ser la plataforma de vídeo más usada del mundo, se ha convertido en una herramienta imprescindible para la estrategia de comunicación y publicidad de las marcas, ya que en YouTube pueden generar un contenido audiovisual realmente relevante, con posibilidad de ser interactivo, comentado y compartido. A través de las cinco campañas mundialmente más vistas en la última década en YouTube, buscamos los parámetros que comparten las cinco campañas de cinco marcas distintas. Analizaremos su engagement, su insight, su creatividad, lo que realmente les ha hecho ser virales y cómo han conseguido estos anunciantes y publicitarios que esos vídeos de sus campañas hayan querido ser buscados, vistos y compartidos por los usuarios. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title YouTube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas: caso de estudio de engagement, insight y creatividad de las cinco campañas más relevantes a nivel mundial de la plataforma de video spa
dc.title.alternative YouTube as a significant tool for the brand communication strategy: case study of engagement, insight and creativity of the five most relevant campaigns worldwide video platform spa
dc.type article spa
dc.description.impact No data (2017) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Marcas comerciales spa
dc.subject.uem Comunicación spa
dc.subject.uem Publicidad en Internet spa
dc.subject.unesco Tecnología de la información spa
dc.subject.unesco Publicidad spa
dc.description.filiation UEC spa
dc.peerreviewed Si spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional