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El papel de la "Marca España" en la industria vitivinícola española

ABACUS/Manakin Repository

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dc.contributor.author Baena Graciá, Verónica spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:26:51Z
dc.date.available 2013-11-27T17:26:51Z
dc.date.issued 2012 spa
dc.identifier.citation Baena-Graciá, V. (2012). El papel de la "Marca España" en la industria vitivinícola española. Anuncios: Semanario de Publicidad y Marketing, 1413, 24. spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/1102
dc.description.abstract La autora analiza en este artículo las debilidades de las estrategias de marketing y posicionamiento del sector vitivinícola español de cara a su proyección internacional y señala como su vinculación a la marca España podría ser una ayuda para tratar de solventarlas. El problema, en su opinión no es la calidad, sino una imagen distorsionada y difusa. spa
dc.language.iso spa spa
dc.title El papel de la "Marca España" en la industria vitivinícola española spa
dc.type article spa
dc.description.impact No data (2012) spa
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.subject.unesco Marketing spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


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