dc.contributor.author |
Espín Ocampo, Julieta
|
|
dc.contributor.other |
Martínez León, N. |
|
dc.contributor.other |
Peña Acuña, Beatriz |
|
dc.contributor.other |
Serrano Moya, M. E. |
|
dc.date.accessioned |
2022-05-21T17:10:22Z |
|
dc.date.available |
2022-05-21T17:10:22Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.citation |
Espín Ocampo, J. (2022). El uso de infografías digitales en una flippled classroom de Geografía Humana como herramienta de aprendizaje. En N. Martínez, B. Peña-Acuña y M. E. Serrano (Coords.), Docencia 2.0 y 3.0 (pp. 185-196). Valencia: Tirant lo Blanch. |
spa |
dc.identifier.isbn |
9788418534508 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/11276 |
|
dc.description.sponsorship |
Sin financiación |
spa |
dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.publisher |
Tirant lo Blanch |
spa |
dc.title |
El uso de infografías digitales en una flippled classroom de Geografía Humana como herramienta de aprendizaje |
spa |
dc.type |
bookPart |
spa |
dc.description.impact |
No data WoS |
spa |
dc.description.impact |
No data Scopus |
spa |
dc.description.impact |
19 SPI - ICEE (2018), 16/33 Educación - Editoriales españolas |
spa |
dc.rights.accessRights |
closedAccess |
spa |
dc.subject.unesco |
Enseñanza superior |
spa |
dc.subject.unesco |
Innovación educacional |
spa |
dc.description.filiation |
UEM |
spa |
dc.peerreviewed |
Si |
spa |