dc.contributor.author |
Van Liempt Serré, Saskia |
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dc.contributor.editor |
Cuesta, Ubaldo |
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dc.date.accessioned |
2024-01-25T10:42:34Z |
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dc.date.available |
2024-01-25T10:42:34Z |
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dc.date.issued |
2023 |
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dc.identifier.citation |
Van Liempt Serré, S. (2023). Efectividad publicitaria: análisis del papel de la comunicación con animales en la conexión emocional entre el consumidor y las marcas, y su influencia en la consecución de los objetivos de la comunicación. En U. Cuesta, Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI. Fragua. |
spa |
dc.identifier.isbn |
9788470747342 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/12600 |
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dc.description.abstract |
El objetivo de este estudio es definir en qué medida la aparición de animales de compañía, especialmente en el caso de perros y gatos, influye en la eficacia publicitaria, y contribuye a la consecución de los resultados de marketing y comunicación establecidos.Adicionalmente esta investigación pretende confirmar el rol de los mecanismos neuropsicológicos , como por ejemplo el de la oxitocina en una mayor respuesta positiva del consumidor, medida en términos de ventas y/o preferencia por la marca.
Adicionalmente, el impacto de la pandemia mundial de Covid19 ha reforzado la relación entre los animales y las personas, jugando un papel muy relevante en la salud mental. |
spa |
dc.description.sponsorship |
Sin financiación |
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dc.language.iso |
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dc.title |
Efectividad publicitaria: análisis del papel de la comunicación con animales en la conexión emocional entre el consumidor y las marcas, y su influencia en la consecución de los objetivos de la comunicación |
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dc.type |
bookPart |
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dc.description.impact |
SPI 2022 |
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dc.rights.accessRights |
closedAccess |
spa |
dc.subject.unesco |
Publicidad |
spa |
dc.subject.unesco |
Comunicación de masas |
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dc.description.filiation |
UEM |
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dc.peerreviewed |
Si |
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