mirage

Competencias para la tutoría: Experiencia de formación con profesores universitarios

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Castaño Perea, Enrique spa
dc.contributor.author Blanco Fernández, María Ascensión spa
dc.contributor.author Asensio Castañeda, Eva María spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:25:43Z
dc.date.available 2013-11-27T17:25:43Z
dc.date.issued 2012 spa
dc.identifier.citation Castaño-Perea, E., Blanco-Fernández, A., y Asensio-Castañeda, E. (2012). Competencias para la tutoría: experiencia de formación con profesores universitarios. REDU: Revista de Docencia Universitaria, 10(2), 193-210. spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/140
dc.description.abstract La acción tutorial constituye uno de los pilares de la docencia universitaria. La tutoría ha supuesto un importante acercamiento a las necesidades del estudiante y al seguimiento de su proceso de aprendizaje, que implican cambios en la metodología de la d spa
dc.language.iso spa spa
dc.rights Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ *
dc.subject.other Competencias spa
dc.subject.other Tutoria spa
dc.subject.other Coaching educativo spa
dc.subject.other Formación de profesorado universitario spa
dc.subject.other Comunicación eficaz spa
dc.subject.other Resolución de conflicto spa
dc.title Competencias para la tutoría: Experiencia de formación con profesores universitarios spa
dc.type article spa
dc.description.impact 0.128 IN-RECS (2011) Q2, 38/162 Educación spa
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España