dc.contributor.author |
Suárez, María Luz |
|
dc.date.accessioned |
2014-02-28T14:50:00Z |
|
dc.date.available |
2014-02-28T14:50:00Z |
|
dc.date.issued |
2005 |
spa |
dc.identifier.citation |
Suárez, M.L. (2005). Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE): una de las claves para la convergencia europea. II Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón, 21-23 de septiembre, 2005, Villaviciosa de Odón. |
spa |
dc.identifier.isbn |
8468936928 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/1465 |
|
dc.description.abstract |
El Aprendizaje Integrado de Contenido y lengua extranjera (AICLE), del inglés Content and Language Integrated Learning (CLIL), hace referencia a cualquier contexto educativo en el que se utiliza una lengua extranjera (L2)1 como medio de enseñanza y aprendizaje de contenidos no relacionados con la lengua en sí. La implantación de AICLE implica procesos de enseñanza y aprendizaje con un doble objetivo: el desarrollo de competencias propias de la materia y, simultáneamente, el desarrollo de competencias lingüísticas. Las competencias son de dos tipos pero deberán adaptarse las unas a las otras, aunque la atención pueda centrarse predominantemente en unas o en otras. |
spa |
dc.description.sponsorship |
SIN FINANCIACIÓN |
spa |
dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.publisher |
Universidad Europea de Madrid |
spa |
dc.title |
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE): una de las claves para la convergencia europea |
spa |
dc.type |
conferenceObject |
spa |
dc.description.impact |
No data (2005) |
spa |
dc.rights.accessRights |
openAccess |
spa |
dc.subject.uem |
Enseñanza superior - Europa |
spa |
dc.subject.uem |
Enseñanza superior - Innovaciones |
spa |
dc.subject.uem |
Espacio Europeo de Educación Superior, EEES |
spa |
dc.subject.unesco |
Enseñanza superior |
spa |
dc.peerreviewed |
Si |
spa |