mirage

Nuevas tecnologías y enseñanza de lenguas extranjeras

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Haouet, Lamia
dc.date.accessioned 2014-03-03T10:10:33Z
dc.date.available 2014-03-03T10:10:33Z
dc.date.issued 2004 spa
dc.identifier.citation Haouet, L. (2004). Nuevas tecnologías y enseñanza de lenguas extranjeras. I Jornadas de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. spa
dc.identifier.isbn 8468880760
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/1473
dc.description.abstract En esta contribución, nos proponemos analizar la experiencia de las TICs con distintos grupos de alumnos de Francés Lengua Extranjera a lo largo de tres años. Parte de las ventajas con las que contamos radican en la naturaleza variada de estos grupos: asignaturas obligatorias y de libre elección, distintos niveles de aprendizaje, distintos campos de enseñanza (francés general, específico, lengua C de traducción, etc.). Otra ventaja que manejamos es la incorporación paulatina de nuevos métodos de enseñanza/aprendizaje dentro de las posibilidades ofrecidas por las TICs. Se trata por tanto de analizar el uso de las nuevas metodologías aplicado de manera bien diferente bien igual a distintos grupos mediante una serie de criterios didácticos y estadísticos concretos. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.title Nuevas tecnologías y enseñanza de lenguas extranjeras spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2004) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Espacio Europeo de Educación Superior, EEES spa
dc.subject.uem Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Educación spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record