mirage

Adquisición y desarrollo de competencias a través de la elaboración y puesta en marcha de una campaña de marketing para la presentación de un monoplaza

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Baena Graciá, Verónica
dc.contributor.author Padilla Valencia, Vicente
dc.date.accessioned 2014-03-04T08:34:51Z
dc.date.available 2014-03-04T08:34:51Z
dc.date.issued 2011 spa
dc.identifier.citation Baena Graciá, V., y Padilla Valencia, V. (2011). Adquisición y desarrollo de competencias a través de la elaboración y puesta en marcha de una campaña de marketing para la presentación de un monoplaza. VIII Jornadas de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. spa
dc.identifier.isbn 9788495433466
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/1513
dc.description.abstract Este artículo describe una actividad de innovación docente llevada a cabo en una universidad española durante el curso 2010/2011 que permitió acercar a los alumnos al mundo profesional a la vez que desarrollaban algunas de las competencias básicas requeridas en el entorno laboral. Esta actividad fue llevada a cabo entre alumnos de la Escuela Politécnica y la Facultad de Ciencias Sociales, coordinados por profesores de ambas Escuelas/Facultades de dicha Universidad. Los excelentes resultados obtenidos fruto de su contenido y de su carácter multidisciplinar, confirman su idoneidad a nivel docente, tanto en cursos de grado como postgrado. El contenido de la actividad y su carácter multidisciplinar, permiten afirmar su idoneidad a nivel docente puesto que no sólo sirvió para acercar a los estudiantes al mundo real sino que además, les permitió desarrollar diversas competencias esenciales y requeridas en el mercado laboral como por ejemplo, el trabajo en equipo, integración de la información, pensamiento crítico, responsabilidad, planificación, innovación y habilidades comunicativas. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.title Adquisición y desarrollo de competencias a través de la elaboración y puesta en marcha de una campaña de marketing para la presentación de un monoplaza spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2011) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Espacio Europeo de Educación Superior, EEES spa
dc.subject.uem Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Educación spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record