dc.contributor.author |
Tena Tarruella, Anna |
|
dc.contributor.author |
Vendrell Vilanova, Anna |
|
dc.contributor.author |
Moltó Aribau, Margarita |
|
dc.contributor.author |
Monyarch Callizo, Jordi |
|
dc.contributor.author |
Balcells Fluvià, Mercè |
|
dc.contributor.author |
Badía, Ferrán |
|
dc.contributor.author |
Gallizo Larraz, José Luis |
|
dc.contributor.author |
Motilva, Maria José |
|
dc.contributor.author |
Ramos, Antonio |
|
dc.date.accessioned |
2014-03-06T09:53:01Z |
|
dc.date.available |
2014-03-06T09:53:01Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
spa |
dc.identifier.citation |
Tena Tarruella, A., Vendrell Vilanova, A., Moltó Aribau, M., Monyarch Callizo, J., Balcells Fluvia, M., Badia, F... y Ramos, A. (2011). Adaptación específica del precticum de la UDL en las nuevas titulaciones de grado. VIII Jornadas de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. |
spa |
dc.identifier.isbn |
9788495433466 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/1599 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo es resultado de un proyecto de Innovación Docente de la
Universitat de Lleida compartido, en su mayoría, por el profesorado implicado en las
prácticas tuteladas o en los diferentes programas de cooperación educativa
Universidad-Empresa que la Universitat de Lleida viene impartiendo desde el curso
académico 1995-1996.
El objetivo principal de partida era la adaptación del practicum de la Universitat de
Lleida en los Grados de Administración y dirección de empresas, Ingeniería
Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Edificación, Biotecnología y
Tecnología de los Alimentos, considerando las especificidades propias de cada perfil
formativo y profesional. Se trata, pues, de rediseñar o adaptar los programas de
practicum de estas titulaciones para adecuarlos a los nuevos perfiles competenciales al
amparo de la EEES.
Además, cabe decir que el documento que presentamos ha sido apoyado por el
vicerrectorado de docencia actual de nuestra universidad y que será de aplicación en el
curso de 2011-2012.
El trabajo que presentamos se ha estructurado en tres apartados. En el primero se han
recopilado los objetivos y competencias que se quieren lograr con el practicum. En el
segundo apartado se propone la organización académica y, finalmente las
conclusiones. |
spa |
dc.description.sponsorship |
SIN FINANCIACIÓN |
spa |
dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.publisher |
Universidad Europea de Madrid |
spa |
dc.title |
Adaptación específica del precticum de la UDL en las nuevas titulaciones de grado |
spa |
dc.type |
conferenceObject |
spa |
dc.description.impact |
No data 2011 |
spa |
dc.rights.accessRights |
openAccess |
spa |
dc.subject.uem |
Espacio Europeo de Educación Superior, EEES |
spa |
dc.subject.uem |
Enseñanza superior |
spa |
dc.subject.unesco |
Educación |
spa |
dc.peerreviewed |
Si |
spa |