mirage

Hacia una nueva práctica proyectual desde una dialéctica interdisciplinaria

Repositorio ABACUS/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guajardo Cofré, Marcela
dc.contributor.author Novoa Castillo, Héctor
dc.date.accessioned 2014-03-07T15:04:56Z
dc.date.available 2014-03-07T15:04:56Z
dc.date.issued 2011 spa
dc.identifier.citation Guajardo Cofré, M., y Novoa Castillo, H. (2011). Hacia una nueva práctica proyectual desde una dialéctica interdisciplinaria. VIII Jornadas de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. spa
dc.identifier.isbn 9788495433466
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/1661
dc.description.abstract La propuesta postula una didáctica proyectual en la disciplina del diseño Industrial centrada en el aprender a aprender, que instala la mirada en el aprendizaje del estudiante, exigiendo la existencia de un profesor mediador, quien acompaña, facilita y monitorea la creación de un determinado proyecto. Esta didáctica proyectual consta de 4 etapas (Exploración, control, Prototipado, Presentación y Socialización), definiéndose en cada una de ellas una didáctica específica en la cual se precisan aspectos tales como el Rol del profesor, el tipo de tareas del alumno, las habilidades en uso, los recursos de aprendizaje, la evaluación y la configuración espacial de la sala de clases. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.title Hacia una nueva práctica proyectual desde una dialéctica interdisciplinaria spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2011) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Espacio Europeo de Educación Superior, EEES spa
dc.subject.uem Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Educación spa
dc.peerreviewed Si spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem