dc.contributor.advisor |
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dc.contributor.author |
Redondo Duarte, Sara |
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dc.date.accessioned |
2014-03-11T09:12:14Z |
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dc.date.available |
2014-03-11T09:12:14Z |
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dc.date.issued |
2011 |
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dc.identifier.citation |
Redondo Duarte, S. (2011). Fundamentos para un modelo de enseñanza online: el modelo pedagógico uem personal. VIII Jornadas de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. |
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dc.identifier.isbn |
9788495433466 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/1710 |
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dc.description.abstract |
En el curso académico 2010-2011 la Universidad Europea de Madrid ha implantado un modelo de enseñanza híbrido, que permite a los estudiantes cursar materias tanto en modalidad presencial como online. Con el fin de asegurar la calidad del proceso de enseñanza- aprendizaje en un entorno virtual, se ha diseñado un modelo pedagógico específico (Modelo Pedagógico UEM Personal) que guía el diseño y la impartición de las materias online. El objetivo de este trabajo es realizar una primera aproximación a los fundamentos didácticos que sustentan dicho modelo y el papel que juega cada uno de ellos en el proceso de enseñanza- aprendizaje del estudiante online. |
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dc.description.sponsorship |
SIN FINANCIACIÓN |
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dc.language.iso |
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dc.publisher |
Universidad Europea de Madrid |
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dc.title |
Fundamentos para un modelo de enseñanza online: el modelo pedagógico uem personal |
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dc.type |
conferenceObject |
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dc.description.impact |
No data 2011 |
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dc.rights.accessRights |
openAccess |
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dc.subject.uem |
Espacio Europeo de Educación Superior, EEES |
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dc.subject.uem |
Enseñanza superior |
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dc.subject.unesco |
Educación |
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dc.description.filiation |
UEM |
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dc.peerreviewed |
Si |
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