mirage

Implantación de los grados: evaluación continua en las asignaturas de matemáticas

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor
dc.contributor.author Gayoso Martínez, Víctor
dc.contributor.author Queiruga Dios, Araceli
dc.contributor.author Hernández Encinas, Ascensión
dc.contributor.author Rodríguez Sánchez, Gerardo
dc.date.accessioned 2014-03-12T15:21:15Z
dc.date.available 2014-03-12T15:21:15Z
dc.date.issued 2011 spa
dc.identifier.citation Gayoso Martínez, V., Queiruga Dios, A., Hernández Encinas, A., y Rodríguez Sánchez, G. (2011). Implantación de los grados: evaluación continua en las asignaturas de matemáticas. VIII Jornadas de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. spa
dc.identifier.isbn 9788495433466
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/1752
dc.description.abstract Durante el actual curso académico los autores de esta contribución hemos participado en la implantación de los títulos de Grado en diferentes ramas de ingeniería. En el proceso de adaptación a las nuevas titulaciones se ha planteado la necesidad de adecuar el método de evaluación al nuevo sistema de enseñanzaaprendizaje propuesto en el acuerdo de Bolonia. En esta comunicación presentamos el análisis y valoración de las herramientas utilizadas en el nuevo sistema para las asignaturas de matemáticas en las ingenierías, que permiten desarrollar tanto la evaluación de competencias como el aprendizaje por descubrimiento, así como realizar la evaluación continua en grupos de estudiantes de muy distinto tamaño. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.title Implantación de los grados: evaluación continua en las asignaturas de matemáticas spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2011) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Espacio Europeo de Educación Superior, EEES spa
dc.subject.uem Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Educación spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record