mirage

El foro online como complemento del debate presencial: experiencias en el ámbito de los estudios de arte

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Lucendo Lacal, Santiago
dc.date.accessioned 2014-03-14T09:03:19Z
dc.date.available 2014-03-14T09:03:19Z
dc.date.issued 2012 spa
dc.identifier.citation Lucendo Lacal, S. (2012). El foro online como complemento del debate presencial: experiencias en el ámbito de los estudios de arte. IX Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. spa
dc.identifier.isbn 9788495433565
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/1788
dc.description.abstract A lo largo de los cursos 2010-2011 y 2011-2012 se crearon una serie de foros de discusión de forma paralela, o como continuación de las clases y debates presenciales en asignaturas relacionadas con la teoría del arte. En estos se introdujeron diversas variables en cuanto a plazos y tipo de participación. Partiendo de la experiencia previa en el aula se analizarán las ventajas e inconvenientes que genera la discusión online combinada con el debate presencial, como continuación y actividad formativa paralela en diferentes cursos. Analizaremos los cambios y diferentes respuestas de los alumnos ante la actividad propuesta, las ventajas de la herramienta y las posibles dificultades y reticencias por parte del alumnado. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.title El foro online como complemento del debate presencial: experiencias en el ámbito de los estudios de arte spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2012) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Enseñanza superior - Europa spa
dc.subject.uem Enseñanza superior - Innovaciones spa
dc.subject.uem Espacio Europeo de Educación Superior, EEES spa
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record