dc.contributor.author |
Arriaga Arrizabalaga, Andrés |
|
dc.contributor.author |
Montesinos Marín, Francisco |
|
dc.contributor.author |
Biase, Ana de |
|
dc.date.accessioned |
2014-03-14T09:38:11Z |
|
dc.date.available |
2014-03-14T09:38:11Z |
|
dc.date.issued |
2012 |
spa |
dc.identifier.citation |
Arriaga Arrizabalaga, A., Montesinos Marín, F., y Biase, A. de. (2012). Primeros datos del nivel de satisfacción de los estudiantes con la incorporación de asignaturas en inglés. IX Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. |
spa |
dc.identifier.isbn |
9788495433565 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/1805 |
|
dc.description.abstract |
La UEM ha sido pionera en incorporar en sus curricula asignaturas impartidas en inglés siempre en el empeño de enmarcarse en las directrices del EEES y con el firme propósito de proveer de competencias de gran utilidad para los estudiantes y futuros profesionales. A razón de una asignatura por año desde que se inició esta estrategia pedagógica, nuestra facultad imparte hoy ocho asignaturas en inglés y hemos visto necesario empezar a conocer qué está ocurriendo en términos de satisfacción de los estudiantes con el fin de potenciar las fortalezas y modificar las debilidades de cara a futuros cursos académicos. En marzo de 2012 empezamos a recabar información respecto del nivel de satisfacción de los alumnos de la facultad con la docencia en inglés y utilizamos para ello un cuestionario de diseño específico que se contestó de manera voluntaria y anónima. Los primeros resultados revelan que los índices de satisfacción con la docencia en inglés son globalmente altos a pesar de que existen diferencias significativas en función del curso y la titulación. Se destaca que más del 70% de los estudiantes manifiesta que la posibilidad de elegir el idioma incrementaría su nivel de satisfacción. |
spa |
dc.description.sponsorship |
SIN FINANCIACIÓN |
spa |
dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.publisher |
Universidad Europea de Madrid |
spa |
dc.title |
Primeros datos del nivel de satisfacción de los estudiantes con la incorporación de asignaturas en inglés |
spa |
dc.type |
conferenceObject |
spa |
dc.description.impact |
No data 2012 |
spa |
dc.rights.accessRights |
openAccess |
spa |
dc.subject.uem |
Enseñanza superior - Europa |
spa |
dc.subject.uem |
Enseñanza superior - Innovaciones |
spa |
dc.subject.uem |
Espacio Europeo de Educación Superior, EEES |
spa |
dc.subject.unesco |
Enseñanza superior |
spa |
dc.description.filiation |
UEM |
spa |
dc.peerreviewed |
Si |
spa |