mirage

Portfolio digital: un nuevo método de evaluación de competencias

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Rodriguez-Donaire, S.
dc.contributor.author Amante, Beatriz
dc.date.accessioned 2014-03-17T13:32:14Z
dc.date.available 2014-03-17T13:32:14Z
dc.date.issued 2010 spa
dc.identifier.citation Rodriguez-Donaire, S., y Amante, B. (2011). Portfolio digital: un nuevo método de evaluación de competencias. VII Jornadas de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. spa
dc.identifier.isbn 9788495433459
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/1862
dc.description.abstract El presente artículo muestra los resultados cualitativos y cuantitativos de la experiencia piloto implementada en dos asignaturas de la Universitat Politènica de Catalunya (UPC), concretamente en la Escola Tècnica Superior Industrial i Aeronàutica de Terrassa (ETSIAT). Los resultados encontrados nos permiten afirmar que el ePortfoli puede servir: (1) como herramienta competencial de evaluación y (2) para realizar el seguimiento de desarrollo de las competencias del os alumnos, tanto genéricas como especificas, a lo largo de las titulaciones. Esta experiencia pretende ser extensible a toda una titulación de segundo ciclo de organización industrial, así como al resto de titulaciones que ofrece la UPC. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.title Portfolio digital: un nuevo método de evaluación de competencias spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2010) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Espacio Europeo de Educación Superior, EEES spa
dc.subject.uem Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Educación spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record