mirage

El impacto académico internacional del área de marketing española: un análisis comparativo a nivel nacional e internacional

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Baena Graciá, Verónica spa
dc.contributor.author Cerviño Fernández, Julio spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:25:48Z
dc.date.available 2013-11-27T17:25:48Z
dc.date.issued 2009 spa
dc.identifier.citation Baena-Graciá, V., y Cervino Fernández, J. (2009). El impacto académico internacional del área de marketing española: un análisis comparativo a nivel nacional e internacional. En Actas del XXI Congreso Internacional de Marketing (AEMARK 09), 16-18 de septiembre. Bilbao, España: Asociación Española de Marketing. spa
dc.identifier.isbn 9788473566278 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/203
dc.language.iso spa spa
dc.title El impacto académico internacional del área de marketing española: un análisis comparativo a nivel nacional e internacional spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2009) spa
dc.rights.accessRights closedAccess en
dc.subject.unesco Marketing spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record