mirage

El papel de la tutoría en la Universidad y en la formación enfermera

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author López Martín, Inmaculada spa
dc.contributor.author González Villanueva, Purificación spa
dc.contributor.author Velasco Quintana, Paloma Julia spa
dc.date.accessioned 2014-03-18T10:09:18Z
dc.date.available 2014-03-18T10:09:18Z
dc.date.issued 2012 spa
dc.identifier.citation López Martín, I., González Villanueva, P., y Velasco Quintana, P. J. (2012). El papel de la tutoría en la Universidad y en la formación enfermera. Educare21, 4(10). spa
dc.identifier.issn 1696-8204 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/2176
dc.description.abstract El concepto de tutor y de tutoría ha ido cambiando en función del momento histórico y de la concepción del modelo de enseñanza. En el modelo de tutoría anglosajón, el tutor es el profesor que acompaña al estudiante en su formación como persona. Este modelo es acorde con el Espacio Europeo de Educación Superior. La finalidad de la tutoría puede ser docente, académica, de orientación personal y/o profesional, sin existir a veces límites claros entre ellas. Las costumbres y tradiciones de la universidad española van a exigir al profesorado un esfuerzo para adaptar esta función docente al nuevo contexto. spa
dc.language.iso spa spa
dc.title El papel de la tutoría en la Universidad y en la formación enfermera spa
dc.type article spa
dc.description.impact No data (2012) spa
dc.rights.accessRights closedAccess en
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record