mirage

The quality of a website as a communication tool

Repositorio ABACUS/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Grávalos Macho, David spa
dc.date.accessioned 2014-03-18T10:10:15Z
dc.date.available 2014-03-18T10:10:15Z
dc.date.issued 2013 spa
dc.identifier.citation Grávalos-Macho, D. (2013). The quality of a website as a communication tool. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, 253-261. spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/2258
dc.description.abstract Planteando y excluyendo los modelos de negocio basados en internet, se hace interesante partir de una visión pragmática sobre la necesidad de crear una página web como herramienta de comunicación persuasiva. A partir de un hilo argumental lógico se marcan las pautas que permitirán establecer los indicadores de calidad, los cuales, a su vez, comprenden aspectos a nivel estratégico y táctico en su gestión. Valorar y detectar dichos indicadores que hacen posible mejorar un site o comparar varios es objeto de trabajo del comunicador. La reflexión sobre qué se necesita de una página web y para qué, son sus objetivos principales. Dicha reflexión deja abiertas las líneas de actuación necesarias para su correcta utilización y posterior análisis, las cuales serán desarrolladas por separado. spa
dc.language.iso eng spa
dc.title The quality of a website as a communication tool spa
dc.title.alternative La calidad de una página web como herramienta de comunicación spa
dc.type article spa
dc.description.impact 0.214 SJR (2013) Q3, 139/238 Communication spa
dc.identifier.doi 10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42032 spa
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.subject.unesco Persuasión spa
dc.subject.unesco Psicología de la comunicación spa
dc.subject.unesco Internet spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem