mirage

Creación de contextos para el aprendizaje de la investigación cualitativa en el Grado de Enfermería en la Universidad Europea de Madrid

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author López Martín, Inmaculada
dc.contributor.author González Sanz, Pilar
dc.contributor.author Gatell Maza, Paz
dc.date.accessioned 2014-03-18T12:46:19Z
dc.date.available 2014-03-18T12:46:19Z
dc.date.issued 2012 spa
dc.identifier.citation López Martín, I., González Sanz, P., y Gatell Maza, P. (2012). Creación de contextos para el aprendizaje de la investigación cualitativa en el Grado de Enfermería en la Universidad Europea de Madrid. IX Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. spa
dc.identifier.isbn 9788495433565
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/2328
dc.description.abstract La investigación cualitativa explora la forma en que los sujetos sociales se experimentan el mundo. La realidad que interesa es la que las propias personas perciben como importante. En el campo de la salud se asume como una vía de conocimiento ya que intentamos investigar la “evidencia” desde la perspectiva de los propios pacientes (Polit, D.F. y Hungler, B.P .2000). De modo que el método cualitativo nos permite conocer más y mejor la realidad compleja y en consecuencia podemos mejorar nuestra asistencia como profesionales de la salud. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.title Creación de contextos para el aprendizaje de la investigación cualitativa en el Grado de Enfermería en la Universidad Europea de Madrid spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2012) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Enseñanza superior - Europa spa
dc.subject.uem Enseñanza superior - Innovaciones spa
dc.subject.uem Espacio Europeo de Educación Superior, EEES spa
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record