mirage

El b-learning a examen. Ventajas, desventajas y opiniones

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Bemposta Rosende, Sergio
dc.contributor.author Escribano Otero, Juan José
dc.contributor.author García García, María José
dc.date.accessioned 2014-03-19T09:48:48Z
dc.date.available 2014-03-19T09:48:48Z
dc.date.issued 2010 spa
dc.identifier.citation Bemposta Rosende, S., Escribano Otero, J. J., y García García, M. J. (2010). El b-learning a examen. Ventajas, desventajas y opiniones. VII Jornadas de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. spa
dc.identifier.isbn 9788495433459
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/2355
dc.description.abstract Desde hace ya varios años, han proliferado los espacios virtuales de enseñanza en la práctica totalidad de centros universitarios de enseñanza presencial, dando origen a una nueva modalidad de enseñanza que recoge elementos de la enseñanza presencial y de la enseñanza en línea: el blended learning o b-learning. La posible influencia de estos espacios en la actividad docente y en el proceso de aprendizaje es el objeto de este artículo. Se analizan referencias sobre el tema, enriqueciéndolas con la opinión y experiencia de los autores y su entorno laboral concreto. Además se concluye el análisis con los resultados de una encuesta sobre un grupo de alumnos de la Escuela Politécnica de la Universidad Europea de Madrid, UEM. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.title El b-learning a examen. Ventajas, desventajas y opiniones spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2011) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Espacio Europeo de Educación Superior, EEES spa
dc.subject.uem Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Educación spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record