mirage

Uso de los clickers en el aula para fomentar la participación del alumno y realizar un seguimiento eficaz

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Sánchez de Miguel, Pepa
dc.contributor.author Echarri Prim, Luis
dc.contributor.author Pérez Brunete, Guadalupe
dc.contributor.author Carbajo Deán, Irene
dc.contributor.author Altarejos Martínez, Mila
dc.date.accessioned 2014-03-25T10:34:27Z
dc.date.available 2014-03-25T10:34:27Z
dc.date.issued 2010 spa
dc.identifier.citation Sánchez de Miguel, P., Echarri Prim, L., Pérez Brunete, G., Carbajo Deán, I., y Altarejos Martínez, M. (2010). Uso de los clickers en el aula para fomentar la participación del alumno y realizar un seguimiento eficaz. VII Jornadas de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. spa
dc.identifier.isbn 9788495433459
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/2394
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.title Uso de los clickers en el aula para fomentar la participación del alumno y realizar un seguimiento eficaz spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2010) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Espacio Europeo de Educación Superior, EEES spa
dc.subject.uem Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Educación spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record