mirage

Sobre el aprendizaje mediante el trabajo propositivo en equipo: una experiencia docente autogestionada por los alumnos de primer curso del grado de Arquitectura (Moraleja)

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Fullaondo Buigas de Dalmau, María Paloma
dc.contributor.author Márquez Salmerón, Ciro
dc.contributor.author Salgado de la Rosa, María Asunción
dc.date.accessioned 2014-03-31T14:48:28Z
dc.date.available 2014-03-31T14:48:28Z
dc.date.issued 2009 spa
dc.identifier.citation Fullaondo Buigas de Dalmau, M., Márquez Salmerón, C., y Salgado de la Rosa, M.A. (2009). Sobre el aprendizaje mediante el trabajo propositivo en equipo: una experiencia docente autogestionada por los alumnos de primer curso del grado de Arquitectura (Moraleja). VI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. spa
dc.identifier.isbn 9788469216811
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/2500
dc.description.abstract La experiencia se sitúa dentro del arranque del nuevo grado en Arquitectura de la UEM, curso 2008-2009, en la materia de segundo semestre Taller de representación Tridimensional y Gestión de Imagen realizada por el primer curso del campus de la Moraleja. Esta materia busca, entre otros objetivos, la integración de los diversos conocimientos, habilidades y competencias desarrollados y aprendidos durante el primer curso en todas las materias del grado. Se trata de un curso de carácter instrumental, en el que la integración se realiza a través de la práctica del dibujar y la reflexión sobre la imagen y el dibujo, considerando el aprendizaje del dibujar como herramienta de proposición, de transformación y de comunicación. Los alumnos de La Moraleja llegan al tramo final del curso habiendo desarrollado de forma óptima el aprendizaje de la materia y demostrando un excelente nivel con respecto a la asunción y puesta en práctica de las competencias que de ellos se esperan. Como consecuencia, también habían demostrado su preparación para abordar un ejercicio cuyo principal objetivo fuera el de proponer y desarrollar su capacidad creativa y propositiva de manera conjunta. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.title Sobre el aprendizaje mediante el trabajo propositivo en equipo: una experiencia docente autogestionada por los alumnos de primer curso del grado de Arquitectura (Moraleja) spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2009) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Enseñanza superior - Europa spa
dc.subject.uem Enseñanza superior - Innovaciones spa
dc.subject.uem Espacio Europeo de Educación Superior, EEES spa
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record