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La franquicia : el canon de entrada versus calidad percibida de la enseñanza

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dc.contributor.advisor Calvo Fernández, Sergio
dc.contributor.author Sancho Martín, Antonio
dc.date.accessioned 2014-04-03T07:27:02Z
dc.date.issued 2000 spa
dc.identifier.citation Sancho Martín, A. (2000). La franquicia: el canon de entrada versus calidad percibida de la enseñanza (Tesis doctoral). Universidad Europea de Madrid, Villaviciosa de Odón. spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/2530
dc.description Tesis inédita presentada en la Universidad Europea de Madrid. Facultad de Economía y Administración de Empresas spa
dc.description.abstract La tesis doctoral intenta establecer utilizando una metodología lo más acercada a la cientificidad, cuales son los mecanismos comportamentales que utilizan los franquiciados para tomar decisiones relativas a la decisión de elección de una enseña concreta. Una definición detallada de los atributos que conforman la llamada calidad percibida de las franquicias es parte fundamental del trabajo. Tras la aplicación empírica se concluyen cuáles son los elementos que determinan la calidad percibida de la franquicia. [Resumen Teseo]
dc.language.iso spa spa
dc.publisher [S.l.] : [s.n.], 2000 spa
dc.source UEM spa
dc.title La franquicia : el canon de entrada versus calidad percibida de la enseñanza spa
dc.type doctoralThesis spa
dc.date.embargoEndDate 9999-01-01 spa
dc.rights.accessRights embargoedAccess spa
dc.subject.uem Franquicia spa
dc.subject.unesco Empresa en participación spa
dc.description.filiation UEM spa


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