mirage

Estudio y diseño de un modelo de evaluación y optimización publicitaria para televisión digital interactiva

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Calvo Fernández, Sergio
dc.contributor.author Pérez, Isidoro
dc.date.accessioned 2014-04-04T08:38:02Z
dc.date.issued 2006 spa
dc.identifier.citation Pérez, I. (2006). Estudio y diseño de un modelo de evaluación y optimización publicitaria para televisión digital interactiva (Tesis doctoral). Universidad Europea de Madrid, Villaviciosa de Odón. spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/2598
dc.description Tesis inédita presentada en la Universidad Europea de Madrid.
dc.description Tesis inédita presentada en la Universidad Europea de Madrid. Facultad de Comunicación y Humanidades spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher [S.l.] : [s.n.], 2006 spa
dc.source UEM spa
dc.title Estudio y diseño de un modelo de evaluación y optimización publicitaria para televisión digital interactiva spa
dc.type doctoralThesis spa
dc.date.embargoEndDate 9999-01-01 spa
dc.rights.accessRights embargoedAccess spa
dc.subject.uem Publicidad televisada spa
dc.subject.uem Televisión digital spa
dc.subject.uem Televisión interactiva spa
dc.subject.unesco Publicidad spa
dc.subject.unesco Televisión spa
dc.description.filiation UEM spa


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record