dc.contributor.author |
Checa García, Fernando |
|
dc.contributor.author |
Joyanes Aguiar, Luis |
|
dc.date.accessioned |
2014-04-10T09:30:01Z |
|
dc.date.available |
2014-04-10T09:30:01Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
spa |
dc.identifier.citation |
Checa García, F. y Joyanes Aguiar, L. (2010). El uso de metaversos en el mundo educativo: Gestionando Conocimiento en Second Life. VII Jornadas de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón. |
spa |
dc.identifier.isbn |
9788495433459 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/2719 |
|
dc.description.abstract |
El mundo de la educación fue afectado hace varios años por la irrupción de forma intensiva de la tecnología que logró que las modalidades de formación a distancia se desarrollaran activamente desde el año 2000 haciendo crecer los entornos de teleformación o el “e-learning”. Este tipo de enseñanza ha ido introduciéndose en los centros educativos tanto a través de la incorporación de programas de “e-learning” puros o mediante su adecuación a las estrategias de la formación tradicional, ayudando a apoyar la “presencialidad”. Los campus físicos de las universidades no sólo se están expandiendo hacia la virtualidad sino que Internet y la web colaborativa han llevado a la generación de una mezcla continua, que ofrece nuevos escenarios de aprendizaje, físicos o no, en los que el docente se convierte en guía en el acceso a la información, más que en estricto transmisor de la misma. |
spa |
dc.description.sponsorship |
SIN FINANCIACIÓN |
spa |
dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.publisher |
Universidad Europea de Madrid |
spa |
dc.title |
El uso de metaversos en el mundo educativo: Gestionando Conocimiento en Second Life |
spa |
dc.type |
conferenceObject |
spa |
dc.description.impact |
No data 2010 |
spa |
dc.rights.accessRights |
openAccess |
spa |
dc.subject.uem |
Espacio Europeo de Educación Superior, EEES |
spa |
dc.subject.uem |
Enseñanza superior |
spa |
dc.subject.unesco |
Educación |
spa |
dc.peerreviewed |
Si |
spa |