dc.contributor.author |
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel |
|
dc.contributor.author |
Calzada Prado, Francisco Javier |
|
dc.date.accessioned |
2014-04-24T14:30:06Z |
|
dc.date.available |
2014-04-24T14:30:06Z |
|
dc.date.issued |
2003 |
|
dc.identifier.citation |
Marzal, M. A., y Calzada-Prado, F. J. (2003). Un análisis de necesidades y hábitos informativos de estudiantes universitarios en Internet. Binaria, 3. |
spa |
dc.identifier.issn |
15795217 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/2825 |
|
dc.description.abstract |
Tomando como punto de partida las posibilidades de actuación de la Documentación en la educación superior en el contexto del impacto de las sociedad de la información, y en concreto de las nuevas tecnologías sobre ésta, se ha realizado un estudio de usuarios que pretende conocer las necesidades informativas y hábitos de uso de Internet de alumnos de primer y segundo ciclo de la Universidad Carlos III de Madrid. Entre las conclusiones alcanzadas se cuentan la gran importancia de este medio como fuente de información para la realización de trabajos y tareas de curso, la percepción de seguridad y satisfacción en su uso, así como un conocimiento y uso básico de herramientas de organización y acceso a la información. |
spa |
dc.description.sponsorship |
SIN FINANCIACIÓN |
spa |
dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.title |
Un análisis de necesidades y hábitos informativos de estudiantes universitarios en internet |
spa |
dc.type |
article |
spa |
dc.description.impact |
No data (2003) |
spa |
dc.rights.accessRights |
openAccess |
spa |
dc.subject.uem |
Nuevas tecnologías |
spa |
dc.subject.uem |
Educación superior |
spa |
dc.subject.unesco |
Cambio tecnológico |
spa |
dc.subject.unesco |
Enseñanza superior |
spa |
dc.peerreviewed |
Si |
spa |