dc.contributor.author |
Domínguez Serrano, Mónica |
|
dc.contributor.author |
Paralera Morales, Concepción |
|
dc.date.accessioned |
2014-06-18T20:39:29Z |
|
dc.date.available |
2014-06-18T20:39:29Z |
|
dc.date.issued |
2007 |
spa |
dc.identifier.citation |
Domínguez Serrano, M. y Paralera Morales, C. (2007). Una nueva visión de las tutorías en la asignatura de Matemáticas Financieras de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. IV Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón (Madrid), 12-13 de julio |
spa |
dc.identifier.isbn |
8495433222 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/3327 |
|
dc.description.abstract |
La Universidad Pablo de Olavide es una de las universidades que ha puesto en
práctica en algunas de sus titulaciones la nueva metodología docente que se incluye dentro de
las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En el presente curso
académico se ha puesto en marcha el sistema ECTS en la asignatura de Matemáticas
Financieras de segundo curso de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
Tras este primer año de implantación, nos proponemos hacer algunas mejoras para el próximo
curso. Para ello, planteamos un Plan de Acción Tutorial (PAT) que, cumpliendo las
directrices del nuevo marco educativo en su vertiente personal y profesional, nos permita el
desarrollo de determinadas competencias generales.
En esta comunicación hacemos una breve descripción de un posible Plan de Acción Tutorial
para la asignatura, que pretendemos que sirva de documento de reflexión conjunta para su
puesta en funcionamiento. En él incluimos, entre otros aspectos, los objetivos y líneas de
actuación con respecto a las tutorías universitarias que se desarrollarán a lo largo del curso
académico.
Nuestro principal objetivo es completar progresivamente la puesta en funcionamiento del
sistema, favoreciendo la integración de los estudiantes, estableciendo medidas de orientación
y mejorando la fluidez de la comunicación entre profesores y estudiantes |
spa |
dc.description.sponsorship |
SIN FINANCIACIÓN |
spa |
dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.publisher |
Universidad Europea de Madrid |
spa |
dc.title |
Una nueva visión de las tutorías en la asignatura de Matemáticas Financieras de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas |
spa |
dc.type |
conferenceObject |
spa |
dc.description.impact |
No data 2007 |
spa |
dc.rights.accessRights |
openAccess |
spa |
dc.subject.uem |
Espacio Europeo de Educación Superior, EEES |
spa |
dc.subject.uem |
Administración de empresas |
spa |
dc.subject.uem |
Matemáticas financieras |
spa |
dc.subject.unesco |
Enseñanza superior |
spa |
dc.subject.unesco |
Matemáticas |
spa |
dc.subject.unesco |
Tutoría |
spa |
dc.peerreviewed |
Si |
spa |