dc.contributor.author |
Vall Casas, Aurora |
|
dc.contributor.author |
Rodríguez Parada, Concepción |
|
dc.date.accessioned |
2014-07-21T20:29:20Z |
|
dc.date.available |
2014-07-21T20:29:20Z |
|
dc.date.issued |
2006 |
spa |
dc.identifier.citation |
Vall Casas, A. y Rodríguez Parada, C. (2006). Cómo concienciar a los alumnos de su propio aprendizaje: un caso práctico en el área de biblioteconomía y documentación. III Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón (Madrid), 14-15 de septiembre |
spa |
dc.identifier.isbn |
8469007203 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/3451 |
|
dc.description.sponsorship |
SIN FINANCIACIÓN |
spa |
dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.publisher |
Universidad Europea de Madrid |
spa |
dc.title |
Cómo concienciar a los alumnos de su propio aprendizaje: un caso práctico en el área de biblioteconomía y documentación |
spa |
dc.type |
conferenceObject |
spa |
dc.description.impact |
No data 2006 |
spa |
dc.rights.accessRights |
openAccess |
spa |
dc.subject.uem |
Espacio Europeo de Educación Superior, EEES |
spa |
dc.subject.uem |
Enseñanza superior - Innovaciones |
spa |
dc.subject.uem |
Aprendizaje |
spa |
dc.subject.unesco |
Enseñanza superior |
spa |
dc.subject.unesco |
Formación en biblioteconomía |
spa |
dc.subject.unesco |
Documentación |
spa |
dc.peerreviewed |
Si |
spa |