mirage

Cómo concienciar a los alumnos de su propio aprendizaje: un caso práctico en el área de biblioteconomía y documentación

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Vall Casas, Aurora
dc.contributor.author Rodríguez Parada, Concepción
dc.date.accessioned 2014-07-21T20:29:20Z
dc.date.available 2014-07-21T20:29:20Z
dc.date.issued 2006 spa
dc.identifier.citation Vall Casas, A. y Rodríguez Parada, C. (2006). Cómo concienciar a los alumnos de su propio aprendizaje: un caso práctico en el área de biblioteconomía y documentación. III Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón (Madrid), 14-15 de septiembre spa
dc.identifier.isbn 8469007203
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/3451
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.title Cómo concienciar a los alumnos de su propio aprendizaje: un caso práctico en el área de biblioteconomía y documentación spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2006) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Espacio Europeo de Educación Superior, EEES spa
dc.subject.uem Enseñanza superior - Innovaciones spa
dc.subject.uem Aprendizaje spa
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Formación en biblioteconomía spa
dc.subject.unesco Documentación spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record