mirage

Las actitudes y el pensamiento crítico en estudiantes universitarios de la asignatura Estadística: datos preliminares en modalidad presencial y UEM Personal

Repositorio ABACUS/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hinojosa Alcobet, Carmen María
dc.contributor.author González Cuevas, Gustavo
dc.contributor.author Arriaga Arrizabalaga, Andrés
dc.date.accessioned 2014-10-16T14:53:57Z
dc.date.available 2014-10-16T14:53:57Z
dc.date.issued 2014 spa
dc.identifier.citation Hinojosa Alcobet, C. M., González Cuevas, G., y Arriaga Arrizabalaga, A. (2014). Las actitudes y el pensamiento crítico en estudiantes universitarios de la asignatura Estadística: datos preliminares en modalidad presencial y UEM Personal. XI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón, 7-8 de Julio, 2014. spa
dc.identifier.isbn 9788495433664
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/3654
dc.description.abstract En el rendimiento académico de estudiantes universitarios en asignaturas de estadística, la competencia actitudinal es un aspecto importante junto con otras variables como las creencias de control y autoeficacia y el pensamiento crítico. Conocer los valores de estas variables antes de comenzar a impartir esta asignatura resulta de gran importancia y valor para identificar posibles dificultades de los estudiantes y áreas en las que poner más énfasis a nivel pedagógico, así como para adaptar contenidos y actividades a sus características. Tras impartir la asignatura volveremos a medir estos elementos para comprobar si los cambios realizados mejoraron los valores de los elementos medidos a priori. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.subject.other Competencias spa
dc.subject.other Actitudes spa
dc.subject.other Aprendizaje significativo spa
dc.subject.other Pensamiento crítico spa
dc.title Las actitudes y el pensamiento crítico en estudiantes universitarios de la asignatura Estadística: datos preliminares en modalidad presencial y UEM Personal spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2014) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Estadística – Enseñanza spa
dc.subject.uem Enseñanza superior – Enseñanza y aprendizaje spa
dc.subject.uem Enseñanza superior – Innovaciones spa
dc.subject.uem Enseñanza superior – Didáctica spa
dc.subject.uem Enseñanza superior – Aprendizaje spa
dc.subject.unesco Enseñanza de la estadística spa
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Innovación pedagógica spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem