dc.contributor.author |
Hinojosa Alcobet, Carmen María |
|
dc.contributor.author |
González Cuevas, Gustavo |
|
dc.contributor.author |
Arriaga Arrizabalaga, Andrés |
|
dc.date.accessioned |
2014-10-16T14:53:57Z |
|
dc.date.available |
2014-10-16T14:53:57Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
spa |
dc.identifier.citation |
Hinojosa Alcobet, C. M., González Cuevas, G., y Arriaga Arrizabalaga, A. (2014). Las actitudes y el pensamiento crítico en estudiantes universitarios de la asignatura Estadística: datos preliminares en modalidad presencial y UEM Personal. XI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón, 7-8 de Julio, 2014. |
spa |
dc.identifier.isbn |
9788495433664 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/3654 |
|
dc.description.abstract |
En el rendimiento académico de estudiantes universitarios en asignaturas de
estadística, la competencia actitudinal es un aspecto importante junto con otras
variables como las creencias de control y autoeficacia y el pensamiento crítico.
Conocer los valores de estas variables antes de comenzar a impartir esta asignatura
resulta de gran importancia y valor para identificar posibles dificultades de los
estudiantes y áreas en las que poner más énfasis a nivel pedagógico, así como para
adaptar contenidos y actividades a sus características. Tras impartir la asignatura
volveremos a medir estos elementos para comprobar si los cambios realizados
mejoraron los valores de los elementos medidos a priori. |
spa |
dc.description.sponsorship |
SIN FINANCIACIÓN |
spa |
dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.publisher |
Universidad Europea de Madrid |
spa |
dc.subject.other |
Competencias |
spa |
dc.subject.other |
Actitudes |
spa |
dc.subject.other |
Aprendizaje significativo |
spa |
dc.subject.other |
Pensamiento crítico |
spa |
dc.title |
Las actitudes y el pensamiento crítico en estudiantes universitarios de la asignatura Estadística: datos preliminares en modalidad presencial y UEM Personal |
spa |
dc.type |
conferenceObject |
spa |
dc.description.impact |
No data 2014 |
spa |
dc.rights.accessRights |
openAccess |
spa |
dc.subject.uem |
Estadística – Enseñanza |
spa |
dc.subject.uem |
Enseñanza superior – Enseñanza y aprendizaje |
spa |
dc.subject.uem |
Enseñanza superior – Innovaciones |
spa |
dc.subject.uem |
Enseñanza superior – Didáctica |
spa |
dc.subject.uem |
Enseñanza superior – Aprendizaje |
spa |
dc.subject.unesco |
Enseñanza de la estadística |
spa |
dc.subject.unesco |
Enseñanza superior |
spa |
dc.subject.unesco |
Innovación pedagógica |
spa |
dc.description.filiation |
UEM |
spa |
dc.peerreviewed |
Si |
spa |