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Incorporación de actividades de carácter científico-investigador en el Grado en Marketing. Identificación de los elementos generadores del ‘amor de marca’

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dc.contributor.author Baena Graciá, Verónica
dc.date.accessioned 2014-11-17T11:20:03Z
dc.date.available 2014-11-17T11:20:03Z
dc.date.issued 2014 spa
dc.identifier.citation Baena Graciá, V. (2014). Incorporación de actividades de carácter científico-investigador en el Grado en Marketing. Identificación de los elementos generadores del ‘amor de marca’. XI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón, 7-8 de Julio, 2014. spa
dc.identifier.isbn 9788495433664
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/3715
dc.description.abstract Este artículo analiza una experiencia de aprendizaje colaborativo llevada a cabo en una asignatura de tercer curso del Grado en Marketing y Dirección Comercial y quinto curso del doble grado en Marketing y Dirección Comercial + Comunicación Publicitaria de la Universidad Europea de Madrid durante el curso académico 2013/2014. Los estudiantes trabajaron en diferentes equipos para realizar un estudio de campo que les permitiese identificar y analizar los elementos generadores del ‘amor de marca’ que los consumidores pueden llegar a sentir hacia una marca determinada. Mediante esta práctica, los alumnos realizaron diversas actuaciones tales como la búsqueda de información (field research), revisión de literatura, diseño de cuestionario y la interpretación de resultados (desk research; siendo lo más parecido posible a la elaboración de una investigación real. Esta actividad sirvió, además, para que los alumnos desarrollasen diferentes competencias básicas tales como la internacionalidad, razonamiento crítico, liderazgo, trabajo en equipo, así como el desarrollo de sus habilidades comunicativas. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.subject.other Aprendizaje colaborativo spa
dc.subject.other Desarrollo competencial spa
dc.subject.other Trabajo en equipo spa
dc.subject.other Metodologías activas de aprendizaje spa
dc.title Incorporación de actividades de carácter científico-investigador en el Grado en Marketing. Identificación de los elementos generadores del ‘amor de marca’ spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2014) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Marketing – Enseñanza superior spa
dc.subject.uem Enseñanza superior – Enseñanza y aprendizaje spa
dc.subject.uem Enseñanza superior – Didáctica spa
dc.subject.uem Enseñanza superior – Innovaciones spa
dc.subject.unesco Marketing spa
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Innovación pedagógica spa
dc.peerreviewed Si spa


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