mirage

La franquicia española: el efecto de la experiencia, tipo de actividad y renombre de marca en su grado de internacionalización

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Baena Graciá, Verónica
dc.contributor.author Cerviño Fernández, Julio
dc.date.accessioned 2015-05-11T16:15:06Z
dc.date.available 2015-05-11T16:15:06Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Baena, V., y Cerviño, J. (2008). La franquicia española: el efecto de la experiencia, tipo de actividad y renombre de marca en su grado de internacionalización. En XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008. spa
dc.identifier.isbn 9788473565653 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/3946
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Asociación Española de Marketing (AEMARK). spa
dc.title La franquicia española: el efecto de la experiencia, tipo de actividad y renombre de marca en su grado de internacionalización spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2008) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Franquicia spa
dc.subject.unesco Marketing spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record