mirage

Cuantificación del renombre de la marca: una propuesta metodológica

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Cerviño Fernández, Julio spa
dc.contributor.author Baena Graciá, Verónica spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:26:02Z
dc.date.available 2013-11-27T17:26:02Z
dc.date.issued 2009 spa
dc.identifier.citation Cerviño-Fernández, J., y Baena-Graciá, V. (2009). Cuantificación del renombre de la marca: una propuesta metodológica. Investigación y Marketing, 104, 28-35. spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/397
dc.description.abstract Los recientes cambios legales orientados a una mayor protección jurídica de las marcas consideradas famosas o renombradas, obligan a cuantificar el nuevo concepto legal de marca renombrada. Este trabajo propone una metodología fundamentada en la ciencia psicológica para parametrizar y cuantificar el concepto de renombre de marca, aplicándolo a una muestra de marcas españolas. spa
dc.language.iso spa spa
dc.title Cuantificación del renombre de la marca: una propuesta metodológica spa
dc.type article spa
dc.description.impact 0.014 IN-RECS (2009) Q4, 77/121 Economía spa
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.subject.unesco Marketing spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record