mirage

Cuantificación del renombre de la marca: una propuesta metodológica

Repositorio ABACUS/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cerviño Fernández, Julio spa
dc.contributor.author Baena Graciá, Verónica spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:26:02Z
dc.date.available 2013-11-27T17:26:02Z
dc.date.issued 2009 spa
dc.identifier.citation Cerviño-Fernández, J., y Baena-Graciá, V. (2009). Cuantificación del renombre de la marca: una propuesta metodológica. Investigación y Marketing, 104, 28-35. spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/397
dc.description.abstract Los recientes cambios legales orientados a una mayor protección jurídica de las marcas consideradas famosas o renombradas, obligan a cuantificar el nuevo concepto legal de marca renombrada. Este trabajo propone una metodología fundamentada en la ciencia psicológica para parametrizar y cuantificar el concepto de renombre de marca, aplicándolo a una muestra de marcas españolas. spa
dc.language.iso spa spa
dc.title Cuantificación del renombre de la marca: una propuesta metodológica spa
dc.type article spa
dc.description.impact 0.014 IN-RECS (2009) Q4, 77/121 Economía spa
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.subject.unesco Marketing spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem