mirage

La construcción de mapas conceptuales por los estudiantes a través de conceptos previos dados por el profesor: experiencia en el Grado de Derecho y de Odontología

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Uriol Egido, Carmen
dc.contributor.author Pellín Carcelen, Ana
dc.date.accessioned 2015-09-18T16:32:29Z
dc.date.available 2015-09-18T16:32:29Z
dc.date.issued 2015 spa
dc.identifier.citation Uriol Egido, C., Pellín Carcelen, A. (2015). La construcción de mapas conceptuales por los estudiantes a través de conceptos previos dados por el profesor: experiencia en el Grado de Derecho y de Odontología. XII Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, Villaviciosa de Odón, 20 y 21 de julio, 2015. spa
dc.identifier.isbn 9788495433701
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/4350
dc.description.abstract Esta comunicación tiene como finalidad proponer una forma de trabajar con los estudiantes mediante la elaboración de mapas conceptuales a través de conceptos previos dados por el profesor y, de este modo, enseñarles a elaborar sus propios mapas conceptuales en el futuro, en tanto que herramienta eficaz para promover un aprendizaje significativo. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.subject.other Mapas conceptuales spa
dc.subject.other Aprendizaje significativo spa
dc.subject.other Trabajo colaborativo spa
dc.title La construcción de mapas conceptuales por los estudiantes a través de conceptos previos dados por el profesor: experiencia en el Grado de Derecho y de Odontología spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2015) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Enseñanza superior – Innovaciones spa
dc.subject.uem Enseñanza superior – Enseñanza y aprendizaje spa
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Innovación pedagógica spa
dc.subject.unesco Método de aprendizaje spa
dc.description.filiation UEV
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record