mirage

Recurso a celebridades en publicidad

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Díez Medrano, Javier
dc.date.accessioned 2015-10-13T09:19:40Z
dc.date.available 2015-10-13T09:19:40Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Díez Medrano, J. (2014). Recurso a celebridades en publicidad. Ipmark: Información de publicidad y marketing, (807), 26-27. spa
dc.identifier.issn 02147459
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/4390
dc.description.abstract Los estudios recientes alertan de que el recurso a celebridades en publicidad no es suficiente por si mismo para que el resultado final final de una campaña sea eficaz en términos de recuerdo y asociación correcta entre marca y celebridad. Se impone la necesidad de cambiar de mentalidad para evitar el fracaso generalizado de aquellas marcas que recurren a famosos: Los famosos son recordados solo a veces, pero las marcas son ignoradas casi siempre y desvinculadas cognitivamente de esos famosos. Por cada marca que consigue un resultado positivo, 89 marcas fracasan en el intento. La medición del recuerdo espontáneo es la herramienta que delata este fracaso, mientras que la medición del recuerdo sugerido aparece como una pequeña estafa, pues nadie recuerda ni asocia marcas con famosos por inducción. spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject.other Celebridades spa
dc.title Recurso a celebridades en publicidad spa
dc.type article spa
dc.description.impact 0.000 IN-RECS (2011) Q4, 86/133 Economía spa
dc.rights.accessRights closedAccess spa
dc.subject.uem Publicidad spa
dc.subject.uem Comunicación spa
dc.subject.unesco Publicidad spa
dc.subject.unesco Estrategias de comunicación spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record