mirage

Los procesos de acreditación en México: origen y cambios relevantes

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Morales Hérnandez, César
dc.date.accessioned 2015-11-13T14:55:43Z
dc.date.available 2015-11-13T14:55:43Z
dc.date.issued 2012 spa
dc.identifier.citation Morales Hernández, C. (2012). Los procesos de acreditación en México: origen y cambios relevantes. HLRC. Higher Learning Research Communications, 2(3), 30-44. spa
dc.identifier.issn 21576254
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/4568
dc.description.abstract En México, al igual que sucedió en otros países del mundo, los cambios en el sistema de educación superior surgen después de la posguerra, periodo caracterizado por el crecimiento de la matrícula y por su complejidad, la cual se manifiesta en la existencia de una diversidad de instituciones de educación superior: instituciones públicas autónomas, estatales, tecnológicas, politécnicas, institutos tecnológicos y universidades particulares. La diversidad se manifiesta entre instituciones y hacia el interior de éstas, entre departamentos y facultades. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.subject.other Acreditaciones spa
dc.subject.other Programas académicos spa
dc.title Los procesos de acreditación en México: origen y cambios relevantes spa
dc.type article spa
dc.description.impact No data (2012) spa
dc.identifier.doi 10.18870/hlrc.v2i3.73
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Enseñanza superior - Planificación spa
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Programas de educación spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record