mirage

Donde la única seguridad es la muerte. Fragmentos de un seminario no realizado a propósito de Melancolía (Lars von Trier, 2011)

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Rodríguez Serrano, Aarón spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:26:09Z
dc.date.available 2013-11-27T17:26:09Z
dc.date.issued 2012 spa
dc.identifier.citation Rodríguez-Serrano, A. (2012). Donde la única seguridad es la muerte: fragmentos de un seminario no realizado a propósito de Melancolía (Lars von Trier, 2011). El Genio Maligno, 10, 21-39. spa
dc.identifier.issn 19883927 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/493
dc.description.abstract Melancolía (Lars von Trier, 2011) ha resultado ser uno de los ejercicios fílmicos más arriesgados y brutales de su director. Su mayor novedad —y el interés para el número que nos ocupa— es que el espectador cuenta desde el primer minuto con la seguridad total de que el planeta tierra se extinguirá al final de la cinta. La experiencia de su visionado está dominada, por lo tanto, con la intuición del Apocalipsis y del dolor total que lo impregna todo. Propondremos un análisis fílmico que sugiera los focos de la seguridad en la catástrofe expuestos por el director danés. spa
dc.language.iso spa spa
dc.title Donde la única seguridad es la muerte. Fragmentos de un seminario no realizado a propósito de Melancolía (Lars von Trier, 2011) spa
dc.type article spa
dc.description.impact No data (2012) spa
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.subject.unesco Cine spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record