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Vocabulario de la comunicación publicitaria: aspectos de disponibilidad léxica

ABACUS/Manakin Repository

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dc.contributor.author Guerra Salas, Luis
dc.contributor.other Pérez-Salazar, Carmela
dc.contributor.other Olza, Inés
dc.date.accessioned 2016-05-19T12:00:58Z
dc.date.available 2016-05-19T12:00:58Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Gómez Sánchez, E. (2014). Vocabulario de la comunicación publicitaria: aspectos de disponibilidad léxica. En, Del discurso de los medios de comunicación a la lingüística del discurso: estudios en honor de la profesora María Victoria Romero (pp. 23-38). Berlin: Frank & Timme. spa
dc.identifier.isbn 9783732900589
dc.identifier.issn 18626149
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/5150
dc.description.sponsorship Ministerio de Ciencia e Innovación FFI2010-20416; ICE, Universidad de Navarra proyecto "El discurso púbico: estrategias persuasivas y de interpretación" spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Frank & Timme spa
dc.title Vocabulario de la comunicación publicitaria: aspectos de disponibilidad léxica spa
dc.type bookPart spa
dc.description.impact No data (2014) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Publicidad spa
dc.subject.unesco Vocabulario spa
dc.subject.unesco Publicidad spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


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