mirage

Marketing directo: un enfoque práctico

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Baena Graciá, Verónica spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:26:11Z
dc.date.available 2013-11-27T17:26:11Z
dc.date.issued 2009 spa
dc.identifier.citation Baena-Graciá, V. (2009). Marketing directo: un enfoque práctico. Sevilla: Wancelulen. spa
dc.identifier.isbn 9788498238563 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/519
dc.description.abstract Esta obra tiene la finalidad de que el lector de la misma aprende y pueda desarrollar todo el proceso de marketing directo. Los conceptos teóricos, ejemplos y casos prácticos que contiene este manual son el resutlado de varios años de dedicación tanto a la docencia como a la investigación, en el campo de la investigación y comercialización de mercados. Durante estos años, mi preocupación ha sido desarrollar una metodología para enseñar el marketing directo de una forma que resultase fácil de aprender, sencilla de utilizar, rigurosa en su contenido, práctia en su aplicación y a ser posible, amena. spa
dc.language.iso spa spa
dc.title Marketing directo: un enfoque práctico spa
dc.type book spa
dc.description.impact No data (2009) spa
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.subject.unesco Marketing spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record