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El uso de un videojuego educativo para el aprendizaje del inglés como segunda lengua

Repositorio ABACUS/Manakin

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dc.contributor.author Martí Parreño, José
dc.contributor.author Méndez Ibáñez, Ernesto
dc.date.accessioned 2016-12-01T18:35:36Z
dc.date.available 2016-12-01T18:35:36Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Martí Parreño, J., Méndez Ibáñez, E. (2016). El uso de un videojuego educativo para el aprendizaje del inglés como segunda lengua. Mejores Prácticas de Innovación Docente UE 2016 (Villaviciosa de Odón, julio 2016). spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/6041
dc.description.abstract Esta experiencia de innovación educativa consistió en el desarrollo y utilización de un videojuego educativo (“Quest for Knowledge”) para ser utilizado como apoyo al aprendizaje de vocabulario de la lengua inglesa. Para llevar a cabo la experiencia se desarrolló un casual game online compuesto por tres minijuegos que permitían al alumno practicar el vocabulario aprendido en clase. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.subject.other Gamificación spa
dc.title El uso de un videojuego educativo para el aprendizaje del inglés como segunda lengua spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2016) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Innovaciones educativas spa
dc.subject.uem Enseñanza superior spa
dc.subject.uem Videojuegos - Material didáctico spa
dc.subject.unesco Innovación educacional spa
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Enseñanza audiovisual spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed No spa


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