mirage

Coevaluación oral entre igual a través del discurso socrático

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Moreno Castellanos, Rubén
dc.date.accessioned 2016-12-02T14:43:36Z
dc.date.available 2016-12-02T14:43:36Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Moreno Castellanos, R. (2016). Coevaluación oral entre igual a través del discurso socrático. Mejores Prácticas de Innovación Docente UE 2016 (Villaviciosa de Odón, julio 2016). spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/6051
dc.description.abstract En la presente práctica de innovación, se perseguía que los alumnos de primero y segundo de grado, tomarán conciencia de la importancia de la utilización de la rúbrica y despertar el deseo de alcanzar la excelencia en sus trabajos. Con estos propósitos, la práctica se llevó a cabo preguntando a los alumnos qué calificación creen que merecen sus compañeros en las exposiciones. Para orientarles, el profesor utilizó el discurso socrático, guiado con la rúbrica, para que tomaran conciencia de la importancia de esta y de cómo mejorar en el futuro. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Europea de Madrid spa
dc.subject.other Discurso socrático spa
dc.subject.other Rúbrica spa
dc.title Coevaluación oral entre igual a través del discurso socrático spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2016) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Enseñanza superior spa
dc.subject.uem Innovaciones educativas spa
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.subject.unesco Innovación educacional spa
dc.description.filiation UEM
dc.peerreviewed No spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record