mirage

Haciendo partícipes a los estudiantes universitarios de su evaluación

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Velasco Quintana, Paloma Julia spa
dc.contributor.author Terrón López, María José spa
dc.contributor.author García García, María José spa
dc.contributor.author Rodríguez Jiménez, Rosa María spa
dc.contributor.author Sáez Pizarro, Beatriz spa
dc.contributor.author Fernández Santander, Ana spa
dc.contributor.author Blanco Archilla, María Yolanda spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:26:22Z
dc.date.available 2013-11-27T17:26:22Z
dc.date.issued 2012 spa
dc.identifier.citation Velasco-Quintana, P. J., Terrón-López, M. J., García-García, M. J., Rodríguez-Jiménez, R. M., Sáez-Pizarro, B., Fernádez-Santander, A., …, y Blanco-Archilla, M. Y. (2012). Haciendo partícipes a los estudiantes universitarios de su evaluación. En VII CIDUI 2012, Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació. Bellaterra, Barcelona: UAB. spa
dc.identifier.isbn 9788469540732 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/667
dc.description.abstract En el diseño de las materias en los nuevos títulos de grado se incluyen como objetivos de aprendizaje el desarrollo y evaluación de competencias. Nuestros estudiantes, como agentes activos de su proceso de enseñanza-aprendizaje deben sentirse participes de esta evaluación, y por tanto conocer las herramientas con las que van a ser evaluados y aprender a utilizarlas. En esta comunicación se analiza la valoración que han hecho nuestros alumnos sobre el uso de herramientas de evaluación de competencias en diversas actividades planificadas para tal fin. spa
dc.language.iso spa spa
dc.title Haciendo partícipes a los estudiantes universitarios de su evaluación spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2012) spa
dc.rights.accessRights closedAccess en
dc.subject.unesco Enseñanza superior spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record