mirage

La atención al cliente en centros fitness. Análisis de importancia-valoración por los usuarios

ABACUS/Manakin Repository

Show simple item record

dc.contributor.author León Quismondo, Jairo
dc.contributor.author García Unanue, Jorge Fernando
dc.contributor.author Burillo Naranjo, Pablo
dc.date.accessioned 2017-11-08T11:58:08Z
dc.date.available 2017-11-08T11:58:08Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation León-Quismondo, J., García-Unanue, J., & Burillo, P. (2017). Estudio cualitativo de la gestión de centros fitness de la Comunidad de Madrid. En J. del Corral y C. Gómez (Eds). El uso de datos en la Economía del Deporte. Mirando hacia el futuro. Cuenca: Ediciones UCLM. spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/6741
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Ediciones UCLM spa
dc.rights Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.title La atención al cliente en centros fitness. Análisis de importancia-valoración por los usuarios spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2017) spa
dc.identifier.doi 10.18239/jor_11.2017.03
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Gestión Deportiva spa
dc.subject.unesco Deporte spa
dc.subject.unesco Administración financiera spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0