mirage

Uso de aplicaciones de ejemplo en las clases de informática gráfica

Repositorio ABACUS/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Martín, Marco A.
dc.contributor.author Gómez Martín, Pedro P.
dc.date.accessioned 2018-04-13T08:13:59Z
dc.date.available 2018-04-13T08:13:59Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Gómez, M., Gómez, P. (2005).Uso de aplicaciones de ejemplo en las clases de Informática Gráfica. En JENUI 2005 : XI Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, Universidad Europea de Madrid, Villaviciosa de Odón, del 13 al 15 de julio de 2005. spa
dc.identifier.isbn 8497324218
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/7217
dc.description.abstract En este artículo se plantea el uso de aplicaciones de ejemplo como apoyo a la enseñanza de la asignatura Informática Gráfica. El desarrollo de dichas aplicaciones, al ser muy específicas, puede resultar laborioso para el profesor. Para evitarlo, proponemos el uso de un motor de código abierto pensado para el desarrollo de juegos denominado Nebula como alternativa para su implementación, al proporcionar un armazón que evita la repetición de código. Además se obtienen algunas ventajas adicionales, como la modificación dinámica de los ejemplos en tiempo de ejecución. spa
dc.description.sponsorship SIN FINANCIACIÓN spa
dc.language.iso spa spa
dc.title Uso de aplicaciones de ejemplo en las clases de informática gráfica spa
dc.type conferenceObject spa
dc.description.impact No data (2005) spa
dc.rights.accessRights openAccess spa
dc.subject.uem Enseñanza de la informática spa
dc.subject.unesco Enseñanza de la informática spa
dc.peerreviewed No spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem