dc.contributor.author |
Martí Parreño, José |
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dc.date.accessioned |
2013-11-27T17:26:32Z |
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dc.date.available |
2013-11-27T17:26:32Z |
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dc.date.issued |
2008 |
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dc.identifier.citation |
Martí-Parreño, J. (2008). Hipermarcas y marketing de compromiso. MK: Marketing y Ventas para Directivos, 237, 50-57. |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/816 |
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dc.description.abstract |
La posibilidad de cuantificar el grado de compromiso del consumidor con la marca y las estrategias y acciones para lograrlo son los dos principales objetivos del engagement marketing. Este modelo se basa en los fuertes vínculos emocionales que las marcas puedan alcanzar con sus públicos objetivos, y en la implicación y las sinergias que sean capaces de conseguir para lograr una marca abierta. Las redes digitales juegan un papel clave, no sólo limitado a la gran cantidad de información que han puesto en manos de los consumidores sino a los entornos de comunicación y colaboración que posibilitan. |
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dc.language.iso |
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dc.title |
Hipermarcas y marketing de compromiso |
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dc.type |
article |
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dc.description.impact |
No data (2008) |
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dc.rights.accessRights |
closedAccess |
en |
dc.subject.unesco |
Marketing |
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dc.description.filiation |
UEM |
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dc.peerreviewed |
Si |
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