mirage

Videojuegos, marcas y consumidores

Repositorio ABACUS/Manakin

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dc.contributor.author Martí Parreño, José spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:26:32Z
dc.date.available 2013-11-27T17:26:32Z
dc.date.issued 2008 spa
dc.identifier.citation Martí-Parreño, J. (2008). Videojuegos, marcas y consumidores. MK: Marketing + Ventas, 239, 28-34. spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/825
dc.description.abstract El interés de los anunciantes por los videojuegos ha crecido en los últimos años, y está ganando terreno en los presupuestos de marketing de las grandes marcas. Frente al product placement clásico, a través del cual se emplazan marcas en el contexto de un videojuego, el advergaming permite desarrollar por completo el videojuego en torno a la marca que lo encarga. Una de las características más interesantes para los anunciantes es que al aparecer integrados en un contenido de entretenimiento, no se interrumpe a los consumidores, con lo que se anula el temido zapping. spa
dc.language.iso spa spa
dc.title Videojuegos, marcas y consumidores spa
dc.type article spa
dc.description.impact No data (2008) spa
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.subject.unesco Marketing spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


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