mirage

Publicidad expandida mediante realidad aumentada

Repositorio ABACUS/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Martí Parreño, José spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:26:34Z
dc.date.available 2013-11-27T17:26:34Z
dc.date.issued 2011 spa
dc.identifier.citation Martí-Parreño, J. (2011). Publicidad expandida mediante realidad aumentada. MK: Marketing y Ventas para Directivos, 267, 30-34. spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/850
dc.description.abstract La realidad aumentada, aplicada al marketing, abre numerosas oportunidades para propiciar la decisión de compra del consumidor. Éste puede ver cómo un producto “cobra vida” mediante una pantalla en la que se superponen imágenes e información digital a la del entorno real que está viendo en ese mismo momento. En España, los consumidores ya han podido ver cómo empresas como El Corte Inglés o Doritos empleaban esta novedosa tecnología para promocionar sus productos. El autor plantea, por tanto, si este puede ser el año de lo que él llama “publicidad expandida” mediante la realidad aumentada. spa
dc.language.iso spa spa
dc.title Publicidad expandida mediante realidad aumentada spa
dc.type article spa
dc.description.impact No data (2011) spa
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.subject.unesco Marketing spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem