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Irrumpe el product placement inverso

Repositorio ABACUS/Manakin

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dc.contributor.author Martí Parreño, José spa
dc.date.accessioned 2013-11-27T17:26:35Z
dc.date.available 2013-11-27T17:26:35Z
dc.date.issued 2009 spa
dc.identifier.citation Martí-Parreño, J. (2009). Irrumpe el "product placement" inverso. MK: Marketing + Ventas, 246, 18-21. spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11268/863
dc.description.abstract Esta nueva estrategia de marketing con fuerte potencial de crecimiento implica un cambio radical del concepto de marca. El producto se construye y define a partir de una imagen de marca que se ha creado, en vez de dotarlo de características vinculadas al sello o garantía en la fabricación. spa
dc.language.iso spa spa
dc.title Irrumpe el product placement inverso spa
dc.type article spa
dc.description.impact No data (2009) spa
dc.rights.accessRights openAccess en
dc.subject.unesco Marketing spa
dc.description.filiation UEM spa
dc.peerreviewed Si spa


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