dc.contributor.author |
Martínez Oña, María del Mar |
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dc.contributor.author |
Muñoz Muñoz, Ana María |
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dc.date.accessioned |
2020-02-28T11:24:53Z |
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dc.date.available |
2020-02-28T11:24:53Z |
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dc.date.issued |
2019 |
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dc.identifier.citation |
Martínez Oña, M. M., y Muñoz Muñoz, A. M. (2019). Las mujeres en las iconografías femeninas de los videojuegos. En La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (pp. 255-267). Barcelona: Gedisa. |
spa |
dc.identifier.isbn |
9788417341978 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11268/8679 |
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dc.description.sponsorship |
Sin financiación |
spa |
dc.language.iso |
spa |
spa |
dc.publisher |
GEDISA |
spa |
dc.relation.ispartofseries |
Herramientas Universitarias |
spa |
dc.title |
Las mujeres en las iconografías femeninas de los videojuegos |
spa |
dc.type |
bookPart |
spa |
dc.description.impact |
No data (2018) |
spa |
dc.rights.accessRights |
closedAccess |
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dc.subject.uem |
Mujeres |
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dc.subject.uem |
Iconografía |
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dc.subject.uem |
Videojuegos |
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dc.subject.unesco |
Mujer |
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dc.subject.unesco |
Iconografía |
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dc.subject.unesco |
Vídeojuego |
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dc.description.filiation |
UEM |
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dc.peerreviewed |
Si |
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